Noticias de la compañía

• Se acerca la 16.ª Exposición/Intercambio Internacional de Tecnología de Baterías de Chongqing (CIBF2024) con el tema "Vincular el mundo, potenciar el medio ambiente e impulsar el futuro". Esta exposición está organizada por la Asociación de la Industria de Suministro de Energía Física y Química de China y es una de las exposiciones de nuevas energías más influyentes del mundo. Por la presente, Power Glory lo invita sinceramente a usted y a los representantes de su empresa a visitar nuestro stand en la Exposición Internacional de Chongqing del 27 al 29 de abril de 2024.

• Power Glory es el socio de la cadena de suministro de los principales fabricantes de placas base para computadoras del mundo. Para garantizar el normal funcionamiento de los ordenadores, se suelen instalar en la placa base las pilas de botón CR2032 de 3v.

• Como empresa nacional de baterías de litio, Power Glory ofrece soluciones integrales para medidores de electricidad, medidores de agua, medidores de gas y otros medidores inteligentes, que son estables y eficientes, mejoran la seguridad y confiabilidad del suministro de energía, extienden la vida útil y logran energía cinética de larga duración. Llevamos 20 años centrándonos en la industria de las baterías de litio. Contamos con tecnologías centrales y soluciones integrales para baterías primarias de litio. Tenemos clientes de ventas y servicios en todo el mundo. Nuestros productos se utilizan ampliamente en los campos del Internet de las cosas y el Internet de la energía.

• Power Glory lo invita sinceramente a participar en la 26ª Exposición de componentes electrónicos y equipos de producción electrónicos de Moscú en Rusia. La exposición se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones Crocus en Moscú, Rusia, del 16 al 18 de abril de 2024. Nuestro número de stand es: A4105. ¡Esperamos su visita!

• TPMS es la abreviatura de Sistema de control de presión de neumáticos. Es un sistema de seguridad instalado en el vehículo que monitorea la presión de los neumáticos y avisa cuando se desvía. Es el tercer producto legislativo más importante en materia de seguridad para automóviles después del ABS y los airbags.

• Las baterías de la marca Omnergy son producidas por la fábrica inteligente de Power Glory Company. Como unidad de redacción y formulación de los estándares originales de la industria de baterías, la batería de botón de la marca Omnergy con empaque blister y la batería cilíndrica con empaque blister se han utilizado ampliamente en diversos productos microelectrónicos. Los escenarios de aplicaciones enriquecidos incluyen: llaves de automóviles, controles remotos, medidores de glucosa en sangre, básculas electrónicas, placas base, relojes electrónicos, PC, dispositivos antipérdida, calculadoras, carros de juguete, etc.

• Del 9 al 12 de enero, hora local, se celebró oficialmente el Consumer Electronics Show (CES) 2024 en Las Vegas en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Venecia. La exposición atrajo a más de 4300 expositores y más de 135.000 visitantes profesionales de más de 150 países y regiones. Power Glory trajo un conjunto completo de soluciones energéticas en el campo de la electrónica de consumo a la exposición CES para explorar las tendencias de desarrollo de las industrias de inteligencia artificial y desarrollo sostenible junto con muchos expertos de la industria.

• A las 11:18 am del 22 de diciembre de 2023, Power Glory celebró una ceremonia de finalización en el edificio del proyecto para agradecer a los líderes de todos los niveles y socios por su apoyo en el trabajo. Más de 60 líderes e invitados, incluido el presidente del grupo, Jian Wang, el presidente Qiming Wang, directores, supervisores, accionistas, consultores técnicos y representantes de los principales proveedores, asistieron a la ceremonia para presenciar este glorioso momento culminante.

• <
  • >
  • Total 29 Records
Obtenga el último precio? Le responderemos lo antes posible (dentro de las 12 horas)